Asociacion Civil Sembradores

 

 

 

Actividades

Nuestra actividad consiste en solicitar donaciones, recibirlas, clasificarlas, entregarlas en tiempo y forma y hacer un seguimiento de que todo llegue a donde debe llegar.

Hay muchos lugares adonde queremos llegar y tu aporte es importante comunicate con nosotros acercándonos tu colaboración

 

Estas son nuestras pequeñas obras y emprendimientos solidarios.
En la Asociación Civil Sembradores somos pocos, pobres y pequeños.
Cualquier ayuda que nos puedas dar nos ayudará a seguir creciendo para seguir sembrando valores en todo lugar donde nos llamen a colaborar.     

La Asociación llevó alimentos, juguetes y pañales al comedor Rincón de Luz de Spegazzinni. Un pequeño aporte al enorme esfuerzo y servicio que prestan estas mujeres a las de 150 chicos dándoles almuerzo, merienda, contención, escucha y mucho amor.

 

“Un libro, un bien”

Una frase dice: “Un libro se mide por el bien que produce” y nosotros buscamos todo el tiempo producir un bien; porque para nosotros sembrar cultura es sembrar valores. Colaboramos y donamos a bibliotecas e instituciones educativas libros en todo el país.

Desde el año 2011 hemos donado más de 5000 libros.
Si querés donar libros, revistas, publicaciones, útiles escolares, material de estudio y todo aquello que pueda ser utilizado en nuestro proyecto o envíanos un mail a:

info@sembradores .org.ar

 

 

 

Una de nuestras primeras actividades tuvo que ver con libros, y comenzó con la Escuela Nro 833 de Colonia Itatí, Misiones-Argentina, que ha pedido de su director, colaboramos con la apertura de la Biblioteca y en este sentido se ha incrementado tanto la actividad que hasta este momento (fin del año 2019) se han llegado a donar aproximadamente 20.000 libros y los que han recibido esas donaciones fueron:

Biblioteca la Providencia, Moreno - Biblioteca Pombo, San Andrés - Biblioteca Popular Javier Velasquez, Manzanares - Biblioteca Palabras del Alma, Pilar - Colegio Esteban Echeverría, Monte Grande - Biblioteca del Servicio Penitenciario Unidad Nº 39 Ituzaingó

 

 

La asociación hizo una donación de ropa tanto para mujer como para hombres que fueron solicitadas  por Esteban Echeveria y Monte Grande

 

 

En general nos relacionamos con grupos solidarios y no con particulares, lo cual no significa que en caso de emergencia no se haya colaborado como fue el caso de cubrir la necesidad de una cama ortopédica, silla de ruedas, trípodes y TV para un geriátrico, o en el caso de inundaciones
con ropa y colchones.

A partir del 2019, estamos colaborando con aldeas de los pueblos originarios, haciéndonos eco de campañas relacionadas, no sólo con ropa y calzado, sino también con la salud y desarrollo de las comunidades.

Hasta la fecha se han donado la siguiente cantidad de bultos a los siguientes lugares:

Amigos en el camino - Argentina Ayuda Argentina - Pone tu granito de arena - Merendero Caritas Felices de Merlo - Albergue para hombres de San Miguel y de Capital Federal - Albergue para mujeres que sufrieron violencia - Hogar San José, de San Miguel - Manos Abiertas - Alas de Esperanza - Hospedería San Alberto Hurtado, San Miguel - Misiones Solidarias Argentinas N.E.

 

Proyecto “El Paraíso

En la localidad de El Paraíso, Partido de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, el Obispado de San Nicolás de los Arroyos dio en comodato al Movimiento Puente y a la Asociación Civil Sembradores las instalaciones lindantes a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús para que se desarrollen allí todas sus actividades.

 

 

Para Navidad del año 2018 y 2019 se entregaron unas 105 bolsitas para los detenidos del Servicio Penitenciario Unidad  Nº 39 Ituzaingó y se a través de la Pastoral Penitenciaria 

 

 

 

Para colaborar envía un mail a donaciones@sembradores.org.ar

 

 

 

 

Sede Social: (correspondencia)
Maipú 1509. San Martín, Buenos Aires   (1650)

Contacto Telefónico:
(011) 4755-8177
E-mail:
info@sembradores.org.ar

Hosting & Diseño Web: www.wdlhosting.com.ar Todos los derechos reservados